Nuestro deseo es que cada uno de los mensajes, así como cada uno de los ministerios y recursos enlazados, pueda ayudar como una herramienta al crecimiento, edificación y fortaleza de cada creyente dentro de la iglesia de Jesucristo en las naciones y ser un práctico instrumento dentro de los planes y propósitos de Dios para la humanidad. Cada mensaje tiene el propósito de dejar una enseñanza basada en la doctrina bíblica, de dar una voz de aliento, de edificar las vidas; además de que pueda ser adaptado por quien desee para enseñanzas en células o grupos de enseñanza evangelísticos, escuela dominical, en evangelismo personal, en consejería o en reuniones y servicios de iglesias.

Bienvenidos a la iglesia Casa de oración°





BIENVENIDOS

Juan 13:15-17. Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis. De cierto, de cierto os digo: El siervo no es mayor que su señor, ni el enviado es mayor que el que le envió. Si sabéis estas cosas, bienaventurados seréis si las hiciereis.

Porque del señor es la obra, él es el que llama, forma, equipa, afirma y da el crecimiento; lo que él pide es dependencia, obediencia, esfuerzo y valentía de cada uno de sus hijos quienes hemos aceptado el señorío del rey de reyes Jesucristo. Sin Dios nada podemos hacer, pero en él y con él todo lo podemos.

Filipenses 4:13. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. 

Deuteronomio 31:8. Y Jehová va delante de ti; él estará contigo, no te dejará, ni te desamparará; no temas ni te intimides.

Zacarías 2:4-5. Y le dijo: Corre, habla a este joven, diciendo: Sin muros será habitada Jerusalén, a causa de la multitud de hombres y de ganado en medio de ella. Yo seré para ella, dice Jehová, muro de fuego en derredor, y para gloria estaré en medio de ella. 

Génesis 49:22-26. Rama fructífera es José, rama fructífera junto a una fuente, cuyos vástagos se extienden sobre el muro le causaron amargura, le asaetearon, y le aborrecieron los arqueros; Mas su arco se mantuvo poderoso, y los brazos de sus manos se fortalecieron por las manos del Fuerte de Jacob (Por el nombre del Pastor, la Roca de Israel),por el Dios de tu padre, el cual te ayudará, por el Dios Omnipotente, el cual te bendecirá con bendiciones de los cielos de arriba, con bendiciones del abismo que está abajo, con bendiciones de los pechos y del vientre. Las bendiciones de tu padre fueron mayores que las bendiciones de mis progenitores; hasta el término de los collados eternos serán sobre la cabeza de José, y sobre la frente del que fue apartado de entre sus hermanos.

Nuestro deseo es bendecirte y ser bendición; además encontrarás varios sitios que te recomendamos donde hallarás diferentes ministerios cristianos, dos institutos bíblicos web gratuitos, discipulado, música cristiana, libros cristianos, recursos ministeriales, informática y otros. Te esperamos. Porque está escrito:

Hechos 5:29. Respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres.

Efesios 4:11-13. Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo.

Nos disponemos en las manos de Dios como instrumentos de barro para ser llenos de su Espíritu, ser transformados, guiados, usados por Él y así cumplir con la gran comisión en nuestras vidas con una tarea: "Predicar el evangelio de nuestro Señor Jesucristo ganando almas donde se encuentren, con la guía, la unción y ayuda del Espíritu Santo, restaurándolas, discipulándolas, formándolas y enviándolas a la mies del Señor".

Misión. La gran comisión.

(Mateo 28:18-20; Marcos 16.15–18; Lucas 24.36–49; Juan 20.19–23)
Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.


Mateo 5:14-16. LA LUZ DEL MUNDO. Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.

Isaías 56:1-2; 7-8. Así dijo Jehová: Guardad derecho, y haced justicia; porque cercana está mi salvación para venir, y mi justicia para manifestarse. Bienaventurado el hombre que hace esto, y el hijo de hombre que lo abraza. Yo los llevaré a mi santo monte, y los recrearé en mi casa de oración; sus holocaustos y sus sacrificios serán aceptos sobre mi altar; porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos. Dice Jehová el Señor, el que reúne a los dispersos de Israel: Aún juntaré sobre él a sus congregados.

Mateo 18:19-20. Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Sin duda. Estamos a la puerta de uno de los derramamientos más poderosos del Espíritu Santo. América no será la misma, ni el resto del mundo. El Espíritu Santo avanza como un poderoso viento recio. Y creo que arrasa con cualquier obstáculo que el enemigo le presente. El Espíritu va levantando a la iglesia en todo el mundo derramando sobre ella espíritu de oración e intercesión. Los prodigios y señales están a la orden del día. Los días profetizados por el profeta Joel son una realidad (Joel 2:28-32)Y eso significa que estamos viviendo tiempos especiales, donde la iglesia como nunca levanta su voz intercesora clamando por los perdidos. Por ello LOS GRANDES PROTAGONISTAS DE ESTE TIEMPO SERAN LOS INTERCESORES.

Desde todos los puntos del globo terráqueo, el Espíritu Santo está levantando ejércitos de intercesores. Hombres y mujeres combativos. Guerreros de oración. Como nunca antes LA VISION ES AMPLIA Y SU ALCANCE SIN LIMITES. El ruego intercesor apunta más allá de nuestras cuatro paredes. Va más allá de las fronteras de nuestro propio país. El ruego es desafiante, es audaz y es valiente. Es un clamor MISIONERO por las almas perdidas. La indiferencia se ha marchado. Hay lágrimas y quebrantamiento, hay “dolores de parto”, (Gálatas 4:19).

La visión es ganar las naciones para Cristo. ¿Locura? De ninguna manera. Está de acuerdo con la promesa del Salmo 2:8: “Pídeme (dice Dios…) y te daré por herencia las naciones, y como posesión tuya los confines de la tierra.” Cuando hay un corazón dispuesto, entonces no hay límites para la visión. Comenzamos en nuestra propia casa y desde allí nos extendemos a las naciones. Como nos mandó Nuestro Señor Jesucristo, “hasta lo último de la tierra.” (Hechos 1:8b).

Para los intercesores es difícil analizar lo que hacen, tal vez porque están COMPROMETIDOS A DEJARSE ELLOS MISMOS A UN LADO y poner la mirada en la voluntad del Señor para sus vidas de oración. Eso fue lo que observé y aprendí.”

Dios comenzó a despertar gente como Rees Howells, durante este gran despertar, para que fueran intercesores y maestros, para que tomaran la carga de los bebés espirituales recién nacidos, oraran por ellos y los guiaran. En poco tiempo estos jóvenes intercesores comenzaron a descubrir el poder del enemigo de las almas. Como dijo Rees Howells mas adelante: “La intercesión del Espíritu Santo por los santos de este mundo malvado actual debe realizarse a través de creyentes llenos del Espíritu Santo.

Romanos 8:26-27. Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles. Mas el que escudriña los corazones sabe cuál es la intención del Espíritu, porque conforme a la voluntad de Dios intercede por los santos.

Juan 15. La Biblia de las Américas (LBLA) Jesús, la vid verdadera.

Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el viñador. Todo sarmiento que en mí no da fruto, lo quita; y todo el que da fruto, lo poda para que dé más fruto. Vosotros ya estáis limpios por la palabra que os he hablado. Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el sarmiento no puede dar fruto por sí mismo si no permanece en la vid, así tampoco vosotros si no permanecéis en mí. Yo soy la vid, vosotros los sarmientos; el que permanece en mí y yo en él, ése da mucho fruto, porque separados de mí nada podéis hacer. Si alguno no permanece en mí, es echado fuera como un sarmiento y se seca; y los recogen, los echan al fuego y se queman. Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid lo que queráis y os será hecho. 

En esto es glorificado mi Padre, en que deis mucho fruto, y así probéis que sois mis discípulos. Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor. Si guardáis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor, así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor. Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea perfecto. Este es mi mandamiento: que os améis los unos a los otros, así como yo os he amado. Nadie tiene un amor mayor que éste: que uno dé su vida por sus amigos. Vosotros sois mis amigos si hacéis lo que yo os mando. 

Ya no os llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque os he dado a conocer todo lo que he oído de mi Padre. Vosotros no me escogisteis a mí, sino que yo os escogí a vosotros, y os designé para que vayáis y deis fruto, y que vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidáis al Padre en mi nombre os lo conceda. 

Esto os mando: que os améis los unos a los otros. Si el mundo os odia, sabéis que me ha odiado a mí antes que a vosotros. Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero como no sois del mundo, sino que yo os escogí de entre el mundo, por eso el mundo os odia. Acordaos de la palabra que yo os dije: “Un siervo no es mayor que su señor.” Si me persiguieron a mí, también os perseguirán a vosotros; si guardaron mi palabra, también guardarán la vuestra. Pero todo esto os harán por causa de mi nombre, porque no conocen al que me envió. Si yo no hubiera venido y no les hubiera hablado, no tendrían pecado, pero ahora no tienen excusa por su pecado. 

El que me odia a mí, odia también a mi Padre. Si yo no hubiera hecho entre ellos las obras que ningún otro ha hecho, no tendrían pecado; pero ahora las han visto, y me han odiado a mí y también a mi Padre. Pero han hecho esto para que se cumpla la palabra que está escrita en su ley: “Me odiaron sin causa.” Cuando venga el Consolador, a quien yo enviaré del Padre, es decir, el Espíritu de verdad que procede del Padre, El dará testimonio de mí, y vosotros daréis testimonio también, porque habéis estado conmigo desde el principio.

!Bendiciones¡